COMO ES DE CONOCIMIENTO DEL CURSO, EL COMPAÑERO DE CURSO FELIPE ALVAREZ SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD CON UN PROBLEMA BRONCO PULMONAR POR LO MENOS PARA DOS SEMANAS MAS... POR LO QUE LE ENVIAMOS MUCHOS SALUDOS Y QUE SE SANE PRONTO...
POR LO DEMAS NOSOTROS ESTAMIS COMPROMETIDOS A AYUDARLE CON EL PRESTAMO DE CUADERNOS (CON EL PROFE) PARA SACARLE FOTOCOPIAS Y ENVIARSELO A SU CASA CON SUS PAPAS....
CUIDATE FELIPE Y YA TE IREMOS A VER....
2 comentarios:
I gotta say that this is one of the very best blogs I've ever visited yet.
Congrats! Take these words like a blossom blessing as I'm bloging around.
PALAVROSSAVRVS REX
ahora see lo qe siginifica gotta
ya komo l scribio een inglees, yo igual jajajjaa.
Well, your blog is bautifull. really. mm I think this Grade is th Bst. :d
iaia mucho. Un SAludo pa la Marcela y la Paulina :P
kaja vi las fotos, estan más grandes. Yo estoi igual xd
Publicar un comentario